Reprografía

Servicio de Copias B/N y Color

Copiamos sus originales, hasta un tamaño máximo de 90 cms. de ancho en blanco y negro y hasta 1,37 m. en color.

Todos los formatos y tamaños, a su alcance para que usted pueda hacer copias de sus originales, desde simples documentos como carnés, documentos, catálogos, hasta copias a gran escala.

También realizamos las copias de sus proyectos mediante nuestro sistema de alto rendimiento para poder entregar su pedido en el menor tiempo posible.

Todos nuestros sistemas de copia e impresión están duplicados para garantizar una alta disponibilidad y que sus trabajos estén preparados en el tiempo previsto.

En nuestro servicio de planos reproducimos e imprimimos sus planos, en blanco y negro o color. Nuestras máquinas disponen de la última tecnología digital y una alta velocidad de impresión.

Servicio de Vectorización de Planos

Con nuestro servicio usted podrá aprovechar todo o una parte de sus antiguos planos convirtiendolos en un formato editable DXF o DWG para Autocad®.

Si el original está en buen estado, este sistema le proporciona de forma prácticamente directa un archivo editable por la mayoría de los programas de CAD del mercado. Si el original esta deteriorado (suciedad, dobleces, roturas, ... ) le proporciona una ayuda para obtener puntos de referencia para redibujar el plano, manteniendo la escala del original.

Reconocimiento de Caracteres (OCR)

Convertimos sus documentos impresos en archivos electrónicos (Word, WordPerfect, PDF, ...) con una alta tasa de aciertos en la conversión. El documento final respeta la estructura del original, gráficos y fotos incluidas.

© 2005 Celarayn, S.L. - Todos los derechos reservados
Validación W3C: XHTML | CSS