Manipulados

Le ofrecemos un completo servicio de acabado en sus trabajos, bien sea un proyecto técnico en varios tomos o un montaje de cartelería para una exposición.

Encuadernaciones Rápidas

Encuadernamos sus trabajos con espiral o canutillo. Tambien disponemos de tapas, tanto rigidas como flexibles, con una amplia variedad de colores.

Plastificados Y Laminados

Plastificamos y laminamos sus trabajos, desde tamaño carné a 1,50 m. de ancho por cualquier largo. Tanto en brillo como en mate, puede elegir el acabado que más se ajuste a sus necesidades.

Soportes y Expositores

Disponemos un amplio catalogo de soportes y expositores para ajustarnos a cualquier necesidad. Desde las grandes estructuras para exposiciones hasta pequeños enrollables para su facil transporte y colocación en cualquier lugar.

Somos distribuidores de
Expand

Cartón Pluma

Para conseguir un acabado totalmente profesional, podemos montar sus trabajos sobre cartón pluma. Hasta un tamaño máximo de 3 x 1.40 m. y en grosores de 5 ó 10 mm.

Cajones para Proyectos

Cajones realizados tanto en madera para grandes proyectos, como en cartón de alta resistencia para proyectos de pequeño volumen. Forrados con los colores que usted desee, con tapas personalizadas mediantes adhesivos ó grabadas, con asas y cierres de gran resistencia.

© 2005 Celarayn, S.L. - Todos los derechos reservados
Validación W3C: XHTML | CSS