Impresión Digital

Impresión desde Programas

Imprimimos en blanco y negro y en color todo tipo de documentos (folletos, libros, trípticos, manuales, memorandums, presentaciones, ...) desde los programas más habituales (Word, Excel, Powerpoint, Freehand, Quark, Photoshop, ...) tanto Mac como PC.
Consulte más abajo, nuestras recomendaciones para preparar su trabajo para su impresión.

Impresión de Planos

 

En CELARAYN disponemos de las ultimas tecnologías de impresión para proporcionar la máxima calidad, a la vez que conseguir unos menores tiempos de proceso para reducir el tiempo de entrega del trabajo terminado al cliente.

Además si dispone de un plano impreso, pero no de el fichero digital original, ponemos a su disposición nuestro servicio de copia de planos. Podemos copiar originales con un tamaño máximo de 90 cm.

Nuestro servicio de Manipulados, es el complemento ideal para obtener un gran acabado en sus planos. Consúltenos.

Para preparar sus trabajos para imprimir con nuestro sistema, le recomendamos que consulte nuestras recomendaciones para ficheros de impresión.
Además, si usted es profesional técnico consulte las características y ventajas que le proporcionara nuestro programa ReproDesk.

Impresión bajo Demanda

Nuestro sistema le permite imprimir el número de ejemplares de sus trabajos que desee, sin número de ejemplares mínimo y con gran rapidez. Gracias a su versatilidad, es adecuado para una gran variedad de aplicaciones como son:

Datos Técnicos

Recomendaciones

Trabajamos con una gran variedad de ficheros gráficos entre los que están los producidos por las aplicaciones de diseño más populares: CorelDraw, Adobe Illustrator, Quark Xpress, Adobe PhotoShop, etc.

  • Sin embargo, en la medida de lo posible, nosotros le recomendamos que el fichero que nos envíe, esté generado en formato Postscript o PDF.
    Estos dos formatos le evitarán problemas de falta de fuentes tipográficas, cambios inesperados de fuentes, cambios en la maquetación, etc. Nuestras impresoras de pequeño formato (hasta A3), tanto en B/N como en Color son impresoras Postscript. Para generar su trabajo en formato Postscript instale el controlador de alguna de nuestras impresoras y al imprimir seleccione 'Guardar a fichero', este fichero que usted genera es lo que se conoce con el nombre de fichero de impresión.
    Para una información más detallada de que controladores de impresora debe instalar, contacte con nosotros.
    Para generar archivos PDF necesitará tener instalado el programa Adobe Acrobat (no gratuito) o alguno alternativo que se puede encontrar en Internet.

  • En caso de imprimir ficheros de programas CAD (AutoCad, MicroStation, ...) estos ficheros de impresión son conocidos como archivos PLT y se benefician de las mismas ventajas que los Postscript o PDF.

  • Si opta por enviarnos los ficheros en el formato de la aplicación en la que trabaje, asegúrese de que nos envía todos los ficheros relacionados con su trabajo (imágenes, archivos eps, fuentes utilizadas, ...).

  • Si nos envía su trabajo a través del correo electrónico, hágalo en formato comprimido, en formato .ZIP ó .RAR en PC y .SIT en Macintosh.

© 2005 Celarayn, S.L. - Todos los derechos reservados
Validación W3C: XHTML | CSS