Catalogo Bibliotheca Altera

Catálogo

(para la consulta de este catálogo, se recomienda usar el tamaño de fuente "pequeña" en el navegador Explorer)

 


Bibliotheca Altera pretende ser un fondo editorial en el que se recojan los títulos agotados más emblemáticos que han visto la luz en Ediciones Universidad de Salamanca desde su fundación, y que todavía en la actualidad guardan en sus páginas el valor de los libros de obligada lectura en sus respectivas materias.

Su publicación de nuevo dentro de este fondo no significa literalmente su reedición, puesto que de todos los títulos que el lector encontrará a continuación se ha hecho una reproducción facsímil de la obra, idéntica a la que se hizo en la fecha que se indica para cada una de ellas. No se trata, pues, de una reedición ni actualización de sus contenidos, sino de los mismos textos tal cual fueron editados en su momento, con el añadido -simple- de una cubierta normalizadora, y respetando el mismo título -por supuesto-, formato, colección en que se publicó y número de ISBN.

Se avisa a los lectores, libreros, bibliotecarios o cualquier interesado en adquirir los títulos incluidos en este fondo de que, debido al sistema de producción empleado, la editorial no dispone de ejemplares impresos de forma permanente, por lo que los pedidos que se realicen podrán tener un retraso de aproximadamente un mes para ser servidos.

Los precios de las obras se expresan en pesetas y en euros.

Los precios de las obras podrán ser alterados sin previo aviso.
La referencia de cada título se compone de las dos letras identificadoras de la colección y el número correspondiente dentro de la misma (p.e.: EF-109).

Volver a Edición